Posicionamos su web SEO / SEM
Últimas tendencias en molinos para plásticos

Entrevista a Albert Ferré, gerente de Gs Tècnic

Javier García08/05/2012

8 de mayo de 2012

“Un punto muy importante es la facilidad de limpieza”

foto
Albert Ferré, gerente de Gs Tècnic.

¿Cuál es el perfil más habitual de un comprador de molinos? ¿Es un transformador —que necesita triturar sus piezas defectuosas—, es un reciclador...?

Nuestros molinos son de pie de máquina, así que, normalmente, nuestros clientes son aquellos que quieren automatizar individualmente la inyectadora para ahorrar costes de personal.

¿Cuál es la característica más valorada por los compradores en un molino? (robustez, calidad del triturado, consumo...)

Básicamente lo que valoran más los compradores son la robustez y calidad del equipo. Un punto muy importante es la facilidad de limpieza de estos en los cambios de color, ya que, si no es rápido, se pierde mucho tiempo entre estos cambios, disminuyendo así el margen de beneficio.

A priori, parece que los molinos son un tipo de equipo con poca tecnología. ¿Es eso cierto? ¿Qué debe garantizar un molino tecnológicamente avanzado?

Sí, su principio es básicamente el mismo desde hace tiempo, aunque con bastantes cambios en cuanto a seguridad. Lo que sí se ha logrado es una automatización total de la inyectadora, y que el operario no tenga que tocar ni las piezas ni coladas, ya que ahora se trituran y separan automáticamente.

Empresas o entidades relacionadas

Gs Tecnic

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

ExposólidosAndaltec

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS