Actualidad Info Actualidad

La nueva gama de productos Microzote, novedad de ZFoam en Hispack

03/05/2012

3 de mayo de 2012

ZFoam presenta en Hispack (Pab.2, stand B269) las soluciones a medida de embalaje mediante espumas plásticas tanto en aplicaciones de embalaje de protección retornable y no retornable, así como en embalaje de presentación. La gama de producto comprende las siguientes aplicaciones: embalaje para productos de cosmética y parafarmacia; insertos para maletines y maletas; embalaje de obras de arte; embalaje de protección para piezas cerámicas o de cristal; insertos de espuma para contenedores retornables; cremalleras para embalaje y soportes para contenedores metálicos; bandejas para control de herramientas; y embalaje militar y embalaje de productos electrónicos.

Como novedad para la feria se presentan los nuevos productos Microzote, espumas de polietileno y poliolefina fabricadas por el nuevo proceso Mucell, una tecnología de extrusión de espumas microcelulares que utiliza CO2 como agente espumante.

Imagen
Estas espumas tienen propiedades adecuadas para uso en contacto con alimentos y en medicina. No presentan olor, cumplen con especificaciones FDA y presentan una superficie extremadamente lisa y de alta calidad, y están libres de azodicarbonamida (cumplen con 2002/72/EC y 2004/01/EC).

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Plástico

    25/04/2024

  • Newsletter Plástico

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Enfriadoras Inteco, S.L.U.Fundación Andaltec I+D+i

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS