Actualidad Info Actualidad

Scame suma otras cinco inyectoras a las 100 que ya tiene de Sandretto

31/05/2004

31 de mayo de 2004

El grupo Scame, uno de los grandes clientes de Sandretto, ha vuelto a poner de manifiesto su confianza en estas máquinas con la adquisición de cuatro inyectoras Mega T ES, de 1.000 toneladas y una Nove S de 480 toneladas. Con nueve plantas de producción en varios países europeos, la división de inyección de este grupo cuenta en total con unas 200 máquinas para el moldeo por inyección, más de 550 empleados en Italia, 100 en Eslovaquia y 500 en Bulgaria.

Está especializada en la fabricación de piezas de plástico para las OEM, en campos como los electrodomésticos, mecánico, herramientas profesionales y piezas técnicas. El 50% de sus inyectoras son de la marca Sandretto.

Empresas o entidades relacionadas

ROMI Máquinas España, S.A. - (ex Italprensas Sandretto, S.A.)

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Plástico

    18/04/2024

  • Newsletter Plástico

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Enfriadoras Inteco, S.L.U.Fundación Andaltec I+D+i

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS