Actualidad Info Actualidad

Nubiola lanzará al mercado `The Blue Trianglé el segundo trimestre de 2004

28/05/2004

28 de mayo de 2004

A mediados del segundo trimestre de 2004 Nubiola lanzará al mercado "The Blue Triangle", un innovador concepto que permite obtener cualquier tono de azul Ultramar que se quiera conseguir, con tan sólo combinar 3 nuevos productos de extremas prestaciones en la correcta proporción. Los tres productos son: Nubiperf H56, Nubiperf F36 y Nubiperf FG75.
Según Nubiola, los tres productos son superiores porque desde el punto de vista colorimétrico son productos únicos en cada una de sus categorías: Nubiperf H56, el azul ultramar de mayor poder de coloración del mercado con tono rojizo;Nubiperf F36, el más rojizo y Nubiperf FG75, el más verdoso.
The Blue Triangle se dirigirá a cualquier fabricante de masterbatch o de compuestos del sector de los plásticos que pretenda: tener más flexibilidad para desarrollar nuevos productos basados en tonos de azul ultramar, reduciendo el tiempo de lanzamiento de esas novedades al mercado; ser más competitivos gracias a la posibilidad de fabricar cualquier tono de azul ultramar a medida de las necesidades con tan sólo tres productos en stock; incrementar su ventaja competitiva gracias a la sustitución de azules ultramar de calidades “históricas” por los tres mejores productos del mercado, reducirá los de costes de fabricación al reducir las dosis de pigmento y aumentar el valor añadido de su propuesta al mantener su carga pigmentaria. También permite racionalizar la cadena de suministro al reducir muy significativamente el número de referencias de azul ultramar que compra en sus diferentes plantas de fabricación a sólo tres.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Plástico

    11/04/2024

  • Newsletter Plástico

    04/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Fundación Andaltec I+D+iEnfriadoras Inteco, S.L.U.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS