Actualidad Info Actualidad

Centrotécnica, nuevo representante de las extrusoras de Krauss Maffei

27/04/2004

27 de abril de 2004

La división de extrusión del reconocido fabricante alemán Krauss Maffei ha llegado a un acuerdo con la firma Centrotécnica, de Barcelona para la promoción y distribución de las extrusoras y líneas completas de extrusión que la firma de Múnich fabrica con la más avanzada tecnología en este campo. La especialización de Centrotécnica en el sector de la extrusión, se ve a partir de ahora potenciada con la amplia gama de equipos de Krauss Maffei.

El constructor alemán de máquinas ya cuenta con numerosos clientes en España, entre los que se encuentran los más prestigiosos transformadores de nuestro país, quienes a partir de ahora se beneficiarán también de los servicios de Centrotécnica, que desde su central en Barcelona y delegaciones en Madrid y Alicante atenderá de forma directa sus necesidades.

Krauss Maffei ofrece una amplia gama de extrusoras monohusillo y doble husillo cónicas o paralelas. Otros productos en su gama son: cabezales de alta tecnología para poliolefinas y PVC; líneas completas para extrusión de tubos y perfiles con soluciones adaptadas a cada necesidad de producción; sistemas para granulación de PVC; líneas para la extrusión de planchas de PVC compactas, celulares, celulares coextrusionadas y un importante servicio de recuperación de husillos y camisas propias y de otros fabricantes.

Empresas o entidades relacionadas

Centrotécnica - C.T. Servicio, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Plástico

    18/04/2024

  • Newsletter Plástico

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Fundación Andaltec I+D+iEnfriadoras Inteco, S.L.U.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS