Los pedidos de Husky aumentaron durante el último cuatrimestre de 2003

15/04/2004

15 de abril de 2004

Husky Injection Molding Systems Ltd. ha anunciado los resultados de la compañía referentes al segundo cuatrimestre del año pasado, periodo fiscal que concluyó el pasado 31 de enero de 2004. Según el presidente de la compañía Robert Schad, “a pesar de las condiciones del mercado, los pedidos en este período han alcanzado una cifra récord, registrando un incremento de un 3 por ciento frente al mismo periodo del año anterior. Los resultados del segundo cuatrimestre del año reflejan un incremento positivo en cuanto a volumen de pedidos se refiere, después de un comienzo de año más lento. En relación al conjunto de resultados de todo el año, los pedidos se vieron incrementados en un 9 por ciento comparados al total del año anterior".
Por otro lado, según informa la compañía, el incremento es atribuible a un importante número de pedidos de la línea de máquinas Hylectric que han ascendido a 75% en todo el año, cifras que testifican el gran éxito de este modelo de máquinas, además de confirmar que el sector de los moldes tiende a invertir en equipamiento de alta productividad y en sistemas automatizados.
Los pedidos de productos no orientados al PET han aumentado sustancialmente en detrimento de relacionados con PET. En esta línea, las ventas de PET han sido inferiores en América y Asia mientras que han sido especialmente remarcables en Europa, gracias al incremento de la demanda de Europa del este.
Durante este último cuatrimestre los pedidos más reseñables fueron de máquinas Hypet, su nueva línea de máquinas de PET basadas en la plataforma Hyelectric. A comienzos del año fiscal de 2005, esta nueva línea se utilizará en todas las aplicaciones de PET que sustituirán a la plataforma G-PET. Por otra parte, los pedidos en China han crecido a lo largo de todo el año, por lo que Husky Injection Molding Systems Ltd. expandirá su línea de negocio al mercado asiático con la creación del Shanghai Technical Center para reforzar su presencia en ese mercado .
Además, la compañía ha anunciado el nombramiento de John Doddridge and Bob Rae al Consejo de Dirección. Ambos son expertos en mercados asiáticos, ferias internacionales y el sector de la automoción, "una industria de gran valor en el contexto de la actividad global de Husky. Además a largo plazo, crecerán nuestros objetivos hacia esta industria”, afirma Robert Schad.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

VI Seminario Internacional - Biopolímeros y Composites Sostenibles - 1-2 Marzo 2017 ValenciaAndaltecExposólidos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS