Actualidad Info Actualidad

Solvin premiará con 100.000 euros a la innovación en el sector del PVC

15/04/2004

15 de abril de 2004

Solvay ha abierto el plazo de la edición 2004 de su "Award for PVC Innovation", una distinción que será entregada a los premiados durante la Feria Internacional de los plásticos, K2004, el próximo mes de octubre en Dusseldorf, Alemania. El galardón abierto a transformadores, proveedores de aditivos, productores de máquinas de transformación, usuarios finales, prescriptores, proveedores de servicios, a las actividades relacionadas con los medios de comunicación e instituciones académicas.
Las innovaciones de los candidatos deben responder a los siguientes criterios: estar relacionada con el PVC, aportar una mejora en la relación con los productos ya existentes, crear nuevos mercados para la utilización en Europa y estar en proceso de desarrollo, o en el mercado desde el día 1 de enero de 2002.
Los proyectos pueden ser entregados hasta el 30 de abril de 2004 y serán examinador por un jurado compuesto por representantes independientes de los trasnformadores y productores de PVC, así como por universitarios y diseñadores. En este contexto, se entregarán tres premios: un Golden Award de 50.000 euros, un Silver Award de 25.000 euros y un Bronze Award de 10.000 euros. el jurado concederá también un premios especial de 500 euros a tres proyectos que demuestren la polivalencia del PVC.
Solvin, especializada en los mercados de PVC y PVCD, une las competencias de Solvay y de Basf. Se encuentra implantada en Francia, Alemania, Italia, España y Benelux y dispone de una capacidad anual de producción total de 1,3 millones de toneladas con 2.200 colaboradores. Solvay participa en el 75 por ciento de Solvin, mientras que Basf lo hace en un 25 por ciento.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Plástico

    18/04/2024

  • Newsletter Plástico

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Fundación Andaltec I+D+iEnfriadoras Inteco, S.L.U.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS