Actualidad Info Actualidad

Organiza una jornada en su planta de Alemania

Ferromatik muestra las tendencias en envases y embalajes

Redacción PU01/02/2004
El próximo 22 de abril Ferromatik Milacron organiza una jornada en sus instalaciones de Malterdingen (Alemania) para informar de sus máquinas destinadas al sector de envases y embalajes. Se espera la llegada de profesionales de todo el mundo que asistirán a demostraciones y conferencias sobre este tema.
La organización de una jornada exclusiva para el sector del envase y embalaje pone de manifiesto la importancia de esta industria para Ferromatik Milacron, también presente en otras como la de automoción, medicina, eléctrica y electrónica, telecomunicaciones y bienes de consumo. En el mes de junio se celebrará una jornada similar destinada a los interesados en el automóvil.

El día 22 de abril se prestará especial atención a la fabricación de tapones, la inyección de paredes delgadas y la tecnología de etiquetado dentro del molde. Además, los asistentes podrán conocer no solo el centro técnico de la empresa, sino también los tres pabellones de montaje de la Maxima, inyectora hidráulica de dos platos, la Elektra totalmente eléctrica y la K-Tec para aplicaciones de altas prestaciones.

Mejora del servicio al cliente

Asimismo, recientemente Ferromatik Milacron ha renovado y ampliado su servicio de atención al cliente. Ya en el mes de octubre se incorporó a este departamento Alfonso Urzola, que lo dirige desde entonces. Además, el servicio se verá apoyado por la incorporación de Hans-Dieter Breideband, cuya responsabilidad es adaptar el servicio técnico a una realidad internacional cambiante

Achim Strutz, activo ya en el servicio de atención al cliente desde el año pasado, se hace cargo ahora de la parte administrativa de este servicio, lo cual atañe a la distribución y venta de piezas de recambio y la gestión de proyectos para maximizar la orientación de la empresa hacia el cliente.

Una eléctrica para Portugal

Por otro lado, la empresa portuguesa Celoplas ha adquirido recientemente una inyectora eléctrica Elektra Evolution 155 para la producción de piezas ópticas en condiciones de sala limpia. En comparación con una máquina hidráulica, la eléctrica no requiere aceite, lo cual aporta numerosas ventajas en la producción de piezas ópticas. Además, su mantenimiento es más rápido y también su limpieza, lo cual resulta en una mayor disponibilidad de la cabina de la sala limpia y, consecuentemente, una mayor productividad. Más precisión y menos ruido fueron las otras ventajas que convencieron a Celoplas.
foto

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Plástico

    18/04/2024

  • Newsletter Plástico

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Fundación Andaltec I+D+iEnfriadoras Inteco, S.L.U.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS