Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

J&A Plastics y Grupo Repol crean Techno-Plastiques SARL

22/04/2004

22 de abril de 2004

J&A Plastics ubicado en Krefeld (Alemania) y el Grupo Repol situado en Castellón han fundado la empresa Techno-Plastiques SARL, con sede en Rogna, cerca de Génova. Ambas entidades colaboran desde el pasado año para consolidar las ventas de ambas firmas, intercambiar conocimientos y desarrollar servicios y acciones conjuntas dirigidas al mercado europeo.
Según el director general, Jerôme Zittel que cuenta con una amplia experiencia en el sector de la producción y el tratamiento de termoplásticos industriales: "no nos consideramos únicamente distribuidores, sino consultores técnicos para nuestros clientes". Y es que Techno-Plastiques SARL ofrece asesoramiento tanto para las nuevas aplicaciones como para las primeras fases del desarrollo del producto. En respuesta al aumento de precios general, la nueva empresa ha desarrollado el programa Ecotech, que permite reducir los costes de los suministradores de plástico entre un 3 y un 40 por ciento.
Junto a las divisiones de desarrollo de J&A Plastics y Grupo Repol así como su propio departamento técnico, Techno-Plastiques desarrollará y suministrará composiciones especiales a petición del cliente, incluso para pequeños lotes.

Empresas o entidades relacionadas

Repol, S.L.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

ExposólidosAndaltec

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS