Actualidad Info Actualidad

J&A Plastics y Grupo Repol crean Techno-Plastiques SARL

22/04/2004

22 de abril de 2004

J&A Plastics ubicado en Krefeld (Alemania) y el Grupo Repol situado en Castellón han fundado la empresa Techno-Plastiques SARL, con sede en Rogna, cerca de Génova. Ambas entidades colaboran desde el pasado año para consolidar las ventas de ambas firmas, intercambiar conocimientos y desarrollar servicios y acciones conjuntas dirigidas al mercado europeo.
Según el director general, Jerôme Zittel que cuenta con una amplia experiencia en el sector de la producción y el tratamiento de termoplásticos industriales: "no nos consideramos únicamente distribuidores, sino consultores técnicos para nuestros clientes". Y es que Techno-Plastiques SARL ofrece asesoramiento tanto para las nuevas aplicaciones como para las primeras fases del desarrollo del producto. En respuesta al aumento de precios general, la nueva empresa ha desarrollado el programa Ecotech, que permite reducir los costes de los suministradores de plástico entre un 3 y un 40 por ciento.
Junto a las divisiones de desarrollo de J&A Plastics y Grupo Repol así como su propio departamento técnico, Techno-Plastiques desarrollará y suministrará composiciones especiales a petición del cliente, incluso para pequeños lotes.

Empresas o entidades relacionadas

Repol, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Plástico

    18/04/2024

  • Newsletter Plástico

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Fundación Andaltec I+D+iEnfriadoras Inteco, S.L.U.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS