Sáviat, Supera a tu competencia, Renueva tu imagen, Aumenta tus ventas

La mejor manera de acceder a las novedades de productos de K 2013

26/04/2012

26 de abril de 2012

foto

La Innovation Compass de K 2010 fue un paso muy importante para estructurar y destacar la gran cantidad de nuevos productos y procedimientos que se presentaron en la feria de Düsseldorf. Ahora es necesario definir los temas principales actuales para K 2013 y adaptar la matriz de búsqueda para las innovaciones. El grupo de expertos —del grupo de innovación de K 2013— elabora actualmente las bases.

Aproximadamente seis semanas antes de K 2010 pudo utilizarse Innovation Compass por primera vez a través de www.k-online.de. Con la ayuda de una matriz de búsqueda, las personas interesadas pudieron consultar los expositores que presentaban productos y procedimientos mejorados o incluso modificados, en campos de aplicación claramente definidos. De este modo, los visitantes especializados pudieron preparar individualmente su estancia en los pabellones feriales y aprovechar el tiempo de su visita. El sistema de búsqueda se complementó con módulos guía para los desarrollos avanzados en los campos de las materias primas/sustancias auxiliares y de máquinas/equipos.

Empresas o entidades relacionadas

Messe Düsseldorf GmbH

ENLACES DESTACADOS

T4MEquiplast, Expoquimia, Eurosurfas, Fira de Barcelona

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

La culpa no es del plástico

El PET del que se consumen más de 20.000 toneladas anuales sólo en la industria del packaging, es decir, es un buen ejemplo de productos de consumo de “usar y reutilizar”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS