Posicionamos su web SEO / SEM

Moretto presenta en Plast 2012 una nueva forma de entender el secado de materiales

18/04/2012

18 de abril de 2012

foto
El sistema no requiere aire comprimido ni agua de refrigeración.

La compañía italiana Moretto, distribuida en España por Maquinaria Termo Plástico (MTP), participa un año más en la Plast de Milán (pabellón 22, stand A33-B34), donde presenta su proyecto Eureka, especialmente diseñado para reducir el consumo de energía y mejorar el rendimiento en los sistemas de secado. Eureka cuenta con tres tecnologías exclusivas: las nuevas secadoras modulares X Max, el dispositivo de control Flowmatik y las tolvas OTX.

La modularidad de las secadoras X Max permite disponer de grandes sistemas de secado capaces de secar hasta 20.000 m3/h. Pueden configurarse entre 3 y 10 unidades, y hasta 32 tolvas de secado. Además, no se requiere aire comprimido ni agua de refrigeración.

Por su parte, Flowmatik es un sistema integrado automático para la distribución de aire de proceso en los sistemas multitolva, capaz de suministrar la cantidad exacta de aire necesario. Asimismo, la tolva OTX cuenta con una nueva geometría que resuelve el problema de las caídas de flujos no uniformes del material y permite gestionar más eficazmente la fase de secado, manteniendo el proceso bajo control dentro de la tolva.

Empresas o entidades relacionadas

Maquinaria Termo Plástico, S.L.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

AndaltecExposólidos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS