Ideas con mucha luz

01/02/2004
Foto de "Ideas con mucha luz"

Con unas características especiales de difusión de la luz y un mantenimiento sencillo, el nuevo material en placas Barlo Cast Lumina permite a los diseñadores utilizar un producto de tercera generación como fuente de luz.

Cuando las ondas de luz atraviesan los bordes de la placa, su superficie se ilumina de forma uniforme, lo que significa que se pueden instalar fuentes de luz más reducidas y de menor potencia, lo cual supone un ahorro en la energía consumida así como una reducción del coste que implica la construcción de instalaciones como mobiliario urbano y carteles. Se pueden emplear marcos de perfil ultradelgado junto con una amplia variedad de fuentes de luz, como tubos fluorescentes, fibra óptica o LEDs.

Requiere de un sencillo mantenimiento gracias a la ubicación de las fuentes de luz en el borde del marco, y no en la parte trasera como es habitual e los paneles de los carteles luminosos convencionales. Incluso en la iluminación de un cartel o de una señal de seguridad se eliminan los puntos calientes y sombra de la iluminación, haciendo así que la señal sea de lectura más fácil y rápida bajo unas condiciones de luminosidad adversas.

Barlo Cast Lumina estará disponible inmediatamente en un rango de espesores de 6 a 15 mm, y en dimensión estándar de placa de 2m y 3m. La mayor demanda de este producto está previsto que sea en placa incolora. Hasta el momento se ha producido en dos colores- rojo y azul, el resto de colores se realizan bajo pedido.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

ExposólidosAndaltec

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS