Colores celestiales

01/02/2004
Foto de "Colores celestiales"

Con el fin de atender a la tendencia, cada vez mayor, hacia la utilización de superficies satinadas y traslúcidas, el especialista en metacrilatos Röhm Plexiglas de Degussa AG ha desarrollado Plexiglas Satinice, un completo surtido de planchas acrílicas extrusionadas y de colada, así como tubos extrusionados con superficie mate en una o en ambas caras,

Esta gama está disponible en transparente, traslúcido u opaco, incoloro o en una gran diversidad de coloraciones homogéneas.

En el caso de Plexiglas Satinice DC, al amplio surtido de colores dulces, suaves y a su vez intensos se suman ocho nuevos colores: verde fresco, acogedores tonos naranjas, rojo luminoso, azul hielo y colores de moda como el rosa y el violeta.

Plexiglas Satinice pone el acento en el diseño. Por ello, especialmente desde el punto de vista creativo, es una interesante alternativa a los materiales convencionales, tanto para el interior como para el exterior. Es ideal para rótulos luminosos (iluminados o transiluminados), accesorios, vallas, paneles luminosos y de color, así como para mamparas o para el diseño de muebles, stands de ferias y comercios. La óptica especial de los cantos confiere a las baldas y estantes un carácter noble y elegante. El mobiliario comercial y los stands de ferias adquieren una mayor elegancia gracias al aspecto suave y noble de este material.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

ExposólidosAndaltec

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS