Sáviat, Supera a tu competencia, Renueva tu imagen, Aumenta tus ventas

Colores celestiales

01/02/2004
Foto de "Colores celestiales"

Con el fin de atender a la tendencia, cada vez mayor, hacia la utilización de superficies satinadas y traslúcidas, el especialista en metacrilatos Röhm Plexiglas de Degussa AG ha desarrollado Plexiglas Satinice, un completo surtido de planchas acrílicas extrusionadas y de colada, así como tubos extrusionados con superficie mate en una o en ambas caras,

Esta gama está disponible en transparente, traslúcido u opaco, incoloro o en una gran diversidad de coloraciones homogéneas.

En el caso de Plexiglas Satinice DC, al amplio surtido de colores dulces, suaves y a su vez intensos se suman ocho nuevos colores: verde fresco, acogedores tonos naranjas, rojo luminoso, azul hielo y colores de moda como el rosa y el violeta.

Plexiglas Satinice pone el acento en el diseño. Por ello, especialmente desde el punto de vista creativo, es una interesante alternativa a los materiales convencionales, tanto para el interior como para el exterior. Es ideal para rótulos luminosos (iluminados o transiluminados), accesorios, vallas, paneles luminosos y de color, así como para mamparas o para el diseño de muebles, stands de ferias y comercios. La óptica especial de los cantos confiere a las baldas y estantes un carácter noble y elegante. El mobiliario comercial y los stands de ferias adquieren una mayor elegancia gracias al aspecto suave y noble de este material.

ENLACES DESTACADOS

T4MEquiplast, Expoquimia, Eurosurfas, Fira de Barcelona

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

La culpa no es del plástico

El PET del que se consumen más de 20.000 toneladas anuales sólo en la industria del packaging, es decir, es un buen ejemplo de productos de consumo de “usar y reutilizar”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS