Actualidad Info Actualidad

Dow ofrece nuevas dispersiones de poliuretanos aromáticos

17/03/2004

17 de marzo de 2004

Dow Chemical Company ha presentado dos novedades en su línea de productos, las dispersiones de poliuretano de base acuosa Syntegra YM 2000 y Syntegra YM 2100 para aplicaciones de revestimientos, adhesivos, sellantes y elastómeros. Estas dispersiones de poliuretano de base acuosa se producen sin utilizar disolventes orgánicos. Ofrecen a los clientes una opción para reducir las emisiones de compuestos orgánicos volátiles (VOC) de sus procesos de fabricación y de los productos de uso final. Las aplicaciones citadas fabricadas con dispersiones Syntegra cumplen — y en algunos casos superan — los requisitos de características actuales.
Tanto Syntegra YM 2000 como Syntegra YM 2100 pueden utilizarse en aplicaciones de revestimientos, adhesivos, sellantes y elastómeros y son compatibles con emulsiones de otros polímeros. Ambas pueden formularse independientemente o en combinación con otros polímeros (como látex acrílico) para obtener una amplia gama de aplicaciones, como aglutinantes para revestimientos textiles, membranas flexibles resistentes al agua, aplicaciones de imprimación y adhesivos.
En comparación con otros materiales alternativos, las nuevas dispersiones de poliuretano de Dow cuentan con un contenido de sólidos superior (>50%), mayor estabilidad y mejores características de resistencia. El mayor contenido de sólidos reduce la cantidad de agua en los materiales, que ayuda a minimizar los costes de transporte para el formulador y el tiempo de secado para el cliente. Dichas ventajas se añaden a las que reportan las propiedades de los materiales de poliuretano, como la durabilidad, la adhesión, el control sobre la velocidad de curado y el control sobre el reticulado.

Más información: www.dow.com

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Plástico

    18/04/2024

  • Newsletter Plástico

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Fundación Andaltec I+D+iEnfriadoras Inteco, S.L.U.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS