Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Un especial Para Verlo Claro

Especial PVC - Foro ibérico del PVC

15/10/2003
“El PVC es un producto excelente, pero esto no es suficiente. Tenemos que asegurar que todo lo que hacemos sostenga los tres pilares del desarrollo sostenible: protección del medio ambiente, progreso de la sociedad y bienestar económico para las generaciones actuales y del futuro”. Así se expresaba David Thompson, presidente de Vinyl 2010 recientemente. Y básicamente eso es lo que desde Plásticos Universales queremos transmitir con este informe especial, realizado en colaboración con el Foro Ibérico del PVC*.
* El Foro Ibérico del PVC es la asociación sectorial integrada en la Confederación Española de Empresarios de Plásticos (ANAIP) y en el Consejo Europeo de Fabricantes de Vinilo (ECVM), que representa a la industria del PVC en España y Portugal.

Se creó en 1993 con el objetivo de convertirse en una plataforma de diálogo con todas las partes interesadas en el PVC y, con ello, promocionar este material dando a conocer sus ventajas, sus aplicaciones y su contribución al desarrollo sostenible de la sociedad moderna.

Empresas o entidades relacionadas

Plastics Europe Ibérica

ENLACES DESTACADOS

Itoplas Engineering, Equiplast, encuentro internacional del plástico y el caucho, visitenos en el stand D449

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Recubrimientos barrera para envase flexible

El porcentaje de residuos reciclados debe aumentar hasta el 70% en 2030, desde el 44% actual, de acuerdo con un proyecto legislativo aprobado por el parlamento europeo recientemente

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS