Jornadas de Puertas Abiertas de Dewit en sus nuevas instalaciones, con equipos Demag y Wittmann

05/03/2004

5 de marzo de 2004

La firma Dewit 2000, responsable de la comercialización de las inyectoras de Demag Ergotech y los robots y periféricos Wittmann en la zona norte y sus áreas de influencia, anuncia que con motivo de la inauguración oficial de su nuevo pabellón de Basauri (Vizcaya), celebrará unas jornadas de puertas abiertas los próximos días 25 y 26 de marzo.
El nuevo pabellón cuenta con un total de 800 metros cuadrados, distribuidos en 200 metros cuadrados de oficinas y área de atención a clientes y 600 metros cuadrados para almacenes y área de exposiciones.
Las nuevas instalaciones de Basauri llevan mas de un año funcionando y son el fiel reflejo de la gran progresión de esta joven firma que, con José Mari Muñecas como gerente, se ha consolidado como una de las empresas de servicios más importante en la zona.

Con motivo de las jornadas, Demag expondrá las siguientes máquinas:

1 unidad Ergotech EL-EXIS S de 200 t, máquina ya consolidada en el mercado para la producción de piezas rápidas para envases.
1 unidad Ergotech IntElect de 100 t, totalmente eléctrica. Es la primera vez que se presenta esta máquina en España.
1 unidad Ergotech EXTRA de 100 t, muestra de la exitosa serie de máquinas básicas y versátiles, a precios competitivos.
La muestra vendrá complementada con todos los siguientes equipos de la empresa Wittmann: robot serie Compact W-621 CS3; robot manipulador W-620 M, extractor de coladas W-602 (700mm); alimentador Feedmax S18; cargador individual SP5; molino MB 18-18; triturador Sumo Minor 1; deshumidificador Drymax 60-100 Movil; dosificador volumétrico Dosimax MC10; regulador de caudal Flowcon 2; atemperadores Basic 90.
Más información: jmh@dewit2000.com

Empresas o entidades relacionadas

Wittmann Battenfeld Spain, S.L.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

ExposólidosAndaltecVI Seminario Internacional - Biopolímeros y Composites Sostenibles - 1-2 Marzo 2017 Valencia

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS