Battenfeld Técnicas de Inyección suministra la máquina 3.000 a Plastika Skaza

01/03/2004
Plastika Skaza y Battenfeld Técnicas de Inyección han celebrado un aniversario especial en la localidad de Velenje (Eslovenia), durante la entrega oficial de la máquina para el moldeo de inyección número 3.000 de la serie TM. La empresa familiar, Plastika Skaza, que ha recibido la máquina número 3.000 es una compañía que, tras unos modestos inicios, ha registrado un crecimiento continuado desde 1985, y en la actualidad fabrica piezas con 41 inyectoras –de las cuales 35 son de la marca Battenfeld– para compañías como Gorenje, Ikea y Grammer.
La nueva TM 4500/2800 en la planta de Velenje refuerza la capacidad de las máquinas para la fabricación de piezas con Grammer. La TM 3.000 forma parte de la serie de cierre con rodillera de Battenfeld Técnicas de Inyección, que en los últimos años se ha ampliado.
En Eslovenia, uno de los diez países que se incorporarán a la UE viven un total de dos millones de personas en una superficie de 20.000 kilómetros cuadrados. Será uno de los países más pequeños de la futura Unión Europea, sin embargo, tiene un Producto Interior Bruto per capita comparable, por ejemplo, con el de Portugal o Grecia, al mismo tiempo que también presenta un índice de crecimiento anual de casi el 4%.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

ExposólidosAndaltec

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS