Empleo del tratamiento por plasma en línea en la técnica de varios componentes

18/02/2004

18 de febrero de 2004

En cooperación con la Universidad de Erlangen-Nuremberg, y en el marco de proyectos de transferencia de I&D, el Centro de competencias Neue Materialien Fürth (NMF) GmbH ofrece a la industria sus conocimientos técnicos de materiales y procesamiento de plásticos y metales ligeros.
En el laboratorio técnico del NMF GmbH se dispone, para el tratamiento previo por plasma en línea en el moldeo por inyección multicomponente, de una unidad de fabricación 2K KM125-390-160CZ de Krauss-Maffei con introducción de plasma mediante un robot de brazo articulado. El aspecto clave de las actividades es la mejora de la adherencia entre dos componentes mediante un tratamiento previo por plasma de tiempo reducido a temperatura ambiente directamente en el proceso de moldeo por inyección.
En caso de geometrías complejas, el chorro de plasma puede ser regulado con absoluta exactitud y de forma parcial. Las ventajas de este proceso son la limpieza de precisión, la incorporación de grupos reactivos y activos a la superficie y la ruptura de las capas de la superficie obstructoras de la adherencia.

Empresas o entidades relacionadas

Coscollola Comercial, S.L.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

VI Seminario Internacional - Biopolímeros y Composites Sostenibles - 1-2 Marzo 2017 ValenciaExposólidosAndaltec

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS