Atofina presenta una página web dedicada a su programa Common Ground

05/02/2004

5 de febrero de 2004

www.commonground.atofina.com es el nuevo web de Atofina, dedicado a su programa Common Ground (Terreno común). El objetivo de la nueva página es respaldar las iniciativas de fomento del diálogo e intercambio de información que sus plantas industriales desarrollan en las comunidades locales.
Uno de los principales motivos de la creación de la página web ha sido el de ampliar los intercambios y dar publicidad a su programa Common Ground. La página gira en torno a una sección central en la que se presentan los principios que guían esta iniciativa, su trayectoria y sus principales logros. Además se ha incluido una sección educativa cuyo objetivo consiste en ayudar a que los jóvenes descubran el mundo de la química y los productos químicos.
En 2002 Atofina puso en marcha una iniciativa de relaciones abiertas con la comunidad, con participación de todas sus plantas. La iniciativa pretende mejorar y consolidar a largo plazo los vínculos entre las plantas industriales y los interlocutores locales, creando para ello relaciones basadas en la confianza y el entendimiento mutuos.
Este programa internacional, que incluye tanto a las fábricas de Atofina como a sus filiales, se ha materializado en una serie de actuaciones centradas en la información y el diálogo: jornadas de puertas abiertas, visitas, reuniones informativas, cartas a los residentes, exposiciones, asociaciones, etc. El gran número de personas que ha participado en Common Ground pone de manifiesto su éxito: en 2002, en Francia 17.000 personas visitaron las plantas locales de Atofina, y más de 7.000 jóvenes descubrieron el mundo de la química.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

AndaltecExposólidos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS