Posicionamos su web SEO / SEM

Bosch presenta su primer envase individual tipo envoltorio con cierres herméticos

18/04/2012

18 de abril de 2012

Bosch Packaging Technology ha presentado su primer envoltorio individual con cierre hermético en ProSweets 2012 en Colonia. Ahora, los fabricantes de chocolates no tendrán que sacrificar la calidad del producto y la vida útil del mismo por el impacto visual del envase. El sellado hermético del envoltorio individual, con solo un film, permite una máxima seguridad del producto. El envase se fabrica con el equipo Starpac 600HL, desarrollado por Sapal, una compañía de Bosch Packaging Technology, y es compatible con film de polipropileno (OPP).
foto
La suma del sellado en caliente y hermético de estos envases individuales plegados, mantiene el producto fresco aumentando la vida útil del mismo y protegiéndolo de insectos y de la humedad. Preserva los aromas originales y los sabores mientras evita la penetración de aromas externos.
El equipo Starpac 600HL envuelve chocolates de tamaños pequeños y medianos de forma eficiente, con una producción de 600 piezas por minuto. Para mantener la apariencia de los envoltorios, el equipo Starpac 600HL utiliza una caja plegable para crear todos los pliegues a la vez y conseguir una simetría perfecta de las soldaduras.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

AndaltecExposólidos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS