Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Negri Bossi y Sacmi presentan en NPE su última gama de productos

16/04/2012

16 de abril de 2012

Negri Bossi y Sacmi viajaron hasta Florida, a la feria NPE que tuvo lugar del 1 al 5 de abril en el Orange County Convention Center en Orlando, donde presentaron su más reciente gama de productos, desde la revolucionaria EOS hasta el innovador sistema de visión CHS utilizado para eliminar los defectos de cierre.
foto
De todas estas innovaciones, EOS es una novedad absoluta que presentó el pasado otoño en Gran Bretaña, Alemania, España, Rusia e India, donde obtuvo importantes reconocimientos. Disponible en una amplia gama de 50 a 120 toneladas, EOS se caracteriza, entre otra ventajas, por ser extremadamente compacta, algo que se ve a simple vista, teniendo en cuenta que las dimensiones de las versiones de 80-90 toneladas se redujeron de los 5 metros de la versión anterior a los actuales 3,5 metros.

Otro producto esperado en la exposición ha sido la inyectora hidráulica Canbio, reconocida en el mercado por su productividad y fiabilidad en todas las condiciones de uso. Por último, la serie totalmente eléctrica, Vesta. El modelo mostrado, de 220 toneladas se presentó con un molde de 48 cavidades para la fabricación de jeringuillas.

Por su parte Sacmi, ha dado a conocer lo último en inyectoras y sistemas de visión para el sector de los tapones, el modelo CCM48SB y el sistema de visión CHS 003, que permite controlar los tapones roscados de plástico y aluminio.

Empresas o entidades relacionadas

Negri Bossi, S.A.U.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

AndaltecExposólidos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS