Sáviat, Supera a tu competencia, Renueva tu imagen, Aumenta tus ventas

Crean Doubleblow, una solución más segura para aplicaciones de alimentación

13/04/2012

13 de abril de 2012

APPE, la división de LSB y Nissei GmbH (Europa) han formado una alianza estratégica para desarrollar y suministrar tarros de boca ancha para llenado en caliente y pasteurizables para el mercado europeo y turco. Este acuerdo permitirá ampliar la capacidad para desarrollar tarros y botellas de plástico que den respuesta a las necesidades de mercado, incluyendo alimentos como salsas, tomate, jamón, pepinillos y verduras. El objetivo es ofrecer al mercado soluciones de envasado que también aporten ventajas como un peso ligero, seguridad y una menor impacto en el medioambiente, comparado con los formatos existentes.
Como resultado de la alianza, Nissei ASB trabajará exclusivamente con APPE en Europa y Turquía en el desarrollo continuo del sistema de soplado doble con cuello de botella ancho. Las compañías afirman que han confirmado un gran interés en el sistema y los tarros se encuentran disponibles para evaluación y muestreo.

ENLACES DESTACADOS

T4M

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

La culpa no es del plástico

El PET del que se consumen más de 20.000 toneladas anuales sólo en la industria del packaging, es decir, es un buen ejemplo de productos de consumo de “usar y reutilizar”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS