Actualidad Info Actualidad

DSM Engineering Plastics amplía la capacidad del copoliéster Arnitel en un 25%

22/01/2004

22 de enero de 2004

La creciente demanda mundial del Arnitel TPE-E (copolímero de bloque termoplástico elastómero ester éter) ha llevado a una ampliación planificada en la planta de DSM Engineering Plastics de Emmen, Países Bajos. Esta ampliación supondrá un 25% más de capacidad de producción hacia mediados de 2004 y es el segundo incremento de este tipo en la producción de Arnitel en los últimos cinco años. La innovación y la producción del Arnitel está centrada en Emmen y desde allí se distribuye a todo el mundo.
La ampliación asegurará un cumplimiento rápido y continuado de los pedidos, que aumentan notablemente cada año. La demanda en Europa, donde el Arnitel es líder de mercado ha mostrado un crecimiento estable. En los EEUU y en el Pacífico de Asia, donde el producto ha encontrado una rápida aceptación, el crecimiento es proporcionalmente mucho más rápido.
Arnitel está formulado para la durabilidad, resistencia a la fatiga, flexibilidad, elasticidad, permeabilidad al vapor de agua, resistencia a la gasolina y a los productos químicos y estabilidad térmica. Muestra ductilidad a baja temperatura y resistencia a alta temperatura combinado con una excelente acabado superficial moldeado. Los grados de la familia del Arnitel TEP-E incluye tipos E y P, formulaciones tradicionales poliéster-éster y grados U basados en una tecnología exclusiva poliéster-éster que amplía le rango de temperatura de la formulación.
Arnitel está diseñado para una amplia gama de aplicaciones desde las tapas de airbag de los automóviles y fuelles de transmisión a conjuntos absorbentes de energía y engranajes de bajo ruido en productos de consumo a films y envoltorios para necesidades médicas y textiles. En comparación con los elastómeros tradicionales se han experimentado mejores prestaciones y menores costes de producción con la adopción del Arnitel para una lista de componentes en continuo crecimiento.
Más información: www.dsmep.com

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Plástico

    21/03/2024

  • Newsletter Plástico

    14/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Fundación Andaltec I+D+iEnfriadoras Inteco, S.L.U.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

Entrevista a Delta Tecnic

“Todas y cada una de las personas de Delta Tecnic están enfocadas en cubrir las necesidades de nuestros clientes para poder ofrecerle el mejor servicio y agregar valor a sus operaciones”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS