Actualidad Info Actualidad

Definida la estructura de la K 2004 en Düsseldorf

19/01/2004

19 de enero de 2004

La ampliación del recinto ferial de Düsseldorf con un nuevo pabellón y la ampliación de uno existente, no ha afectado a la distribución de la oferta de la feria del plástico y del caucho K 2004, que se dará cita del 20 al 27 de octubre de 2004 y cuya división podría definirse en tres grandes áreas: materias primas y aditivos, productos semielaborados, piezas técnicas y productos de plástico, mientras que un tercer segmento será el dedicado a la maquinaria y equipos.
Los expositores de la feria presentarán sus productos en una superficie neta de unos 160.000 metros cuadrados gracias a la construcción de un nuevo pabellón en la parte norte del recinto dedicado a la exposición, así como la ampliación del pabellón número 13. En este sentido, y con el objeto de integrar el nuevo pabellón en el sistema de numeración correlativa del recinto ferial, las denominaciones de los distintos pabellones se modificarán de la siguiente forma: el pabellón 7 se convierte en pabellón 7a y el pabellón 8 pasa a enumerarse 7. El nuevo pabellón será el número 8, éste enlaza con con el resto de pabellones y permite el acceso por la nueva Entrada Norte, que comunicará el recinto con la estación de metro para la línea 78 (procedente de la estación central de Düsseldorf).
A pesar de la ampliación, la superficie de exposición ya se encontraba reservada al completo el pasado 31 de mayo de 2003, cuando finalizó el plazo de inscripción para la empresas expositoras, que ascienden a 2.500 en esta edición. Además, con motivo de la K 2004, la organización prevé que unos 20.000 visitantes profesionales de todo el mundo acudan a la cita con la feria del plástico y del caucho.
Más información: www.k-online.de

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Plástico

    18/04/2024

  • Newsletter Plástico

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Fundación Andaltec I+D+iEnfriadoras Inteco, S.L.U.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS