Masterbatches anti-UV para film de invernadero

01/12/2003
Foto de "Masterbatches anti-UV para film de invernadero"

Resistencia, protección y durabilidad. Son tres de las cualidades de la gama de productos Plasadd de Cabot Corporation para filmes de invernadero, diseñados para soportar una considerable exposición de UV, la acumulación de calor y el uso de productos químicos. Los tres nuevos grados que Cabot ha añadido a su gama de masterbatches anti-UV, que pueden ser utilizados para fabricar filmes de 50 micras de grosor, también evitan el uso de absorbentes de níquel, para cumplir los requisitos de tipo medioambiental que engloban estos materiales. En esta línea, ofrece ahora a los transformadores un total de cinco productos especializados, con prestaciones diferenciadas.

PE 8740 es un Mb de alta calidad para situaciones en las que se requiere una larga vida útil y una fuerte resistencia a los productos químicos, especialmente para el azufre elemental, sin el uso de absorbentes de níquel.

El PE 8860 es otro Mb exento de níquel y resistente a los productos químicos agrícolas, que ha sido desarrollado para una larga exposición a la luz solar, pero no se aconseja cuando hay fumigación de azufre. Por otro lado, para prestaciones anti-V a medio plazo, con una cierta resistencia a productos químicos, Cabot ha desarrollado el grado PE 8830, también exento de níquel, no recomendable cuando se usa azufre.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Anaip - Un futuro circular con plásticos - Anaip y EuPC organizan el mayor evento europeo de la transformación d elos plásticos - 1 y 2 de junio en MadridEuropean Plastics Recyclers - Annual Meeting 16 - 17 junio 2017 BarcelonaSalón de Transformadores de Plástico -  ¿ Eres transformador de plásticos o composites? - La ocasión perfecta para hacerte visible - 2 al 6 de octubre 2017 en Equipalst (Fira Barcelona)

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS