Sáviat, Supera a tu competencia, Renueva tu imagen, Aumenta tus ventas

Dow Corning anuncia un aumento de sus capacidad de producción de silanos

24/12/2003

24 de diciembre de 2003

Dow Corning Corporation ha anunciado que ha aumentado la producción de su amplia gama de silanos en más de un 40% con vistas a satisfacer mejor la demanda de los clientes. El aumento de capacidad es el fruto de más de 6 millones de dólares invertidos los dos últimos años para mejorar los procesos de fabricación, según explica Ken Kaufman, director a nivel global de la línea de productos de silanos y sílice.
«Las mejoras permitirán un suministro fiable de silanos de alta calidad en todo el mundo –dice Kaufman–. Los clientes tienen ahora una fuente de suministro más segura tanto si necesitan silanos de menor volatilidad, mayor pureza o consistencia mejorada Dow Corning es la solución.»

Dow Corning introdujo la tecnología de los organosilanos hace más de 50 años. La empresa suministra productos, formulaciones y tecnología de aplicacion para todas las familias de clorosilanos y alcoxisilanos: metilclorosilano, triclorosilano, alquilsilano, fenilsilano y fluorosilano, así como organosilanos funcionales como amina, estirlamina, epoxi, metacrilato, sulfuro y vinilo.

ENLACES DESTACADOS

T4MEquiplast, Expoquimia, Eurosurfas, Fira de Barcelona

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

La culpa no es del plástico

El PET del que se consumen más de 20.000 toneladas anuales sólo en la industria del packaging, es decir, es un buen ejemplo de productos de consumo de “usar y reutilizar”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS