Actualidad Info Actualidad

La Asociación Europea de Fabricantes de Lastras de Policarbonato ya está online

09/12/2003

9 de diciembre de 2003

Mediante su página web www.polycarbonate-sheets.com, la Asociación Europea de Fabricantes de Lastras de Policarbonato (EAMPCS) informa sobre las múltiples posibilidades de aplicación de las lastras de policarbonato.
La página web, que desde comienzos de noviembre se encuentra en la Red en seis idiomas europeos, muestra un amplio espectro de campos de aplicación de las lastras sintéticas transparentes. Éstas cubren desde el campo de la arquitectura hasta los más corrientes aspectos de la vida cotidiana, pasando por la protección personal. Cada ejemplo está brevemente explicado e ilustrado con fotografías. Además, el usuario puede informarse sobre aspectos específicos del área de la construcción en un aparte especial sobre proyectos de referencia.
La página tiene también ofrece servicios al usuario más joven de internet: un rincón interactivo para niños. Aquí los más pequeños aprenden jugando sobre aspectos de su vida cotidiana que están elaborados con lastras de policarbonato. Éstas son bien conocidas entre especialistas como arquitectos e ingenieros, debido a sus extraordinarias propiedades y han sido comprobadas en diferentes campos. Además la web incluye cuestiones para familiarizar al navegante con este campo: "¿sabe la mayoría de la gente, que tanto el techado de famosos estadios de fútbol europeos, como los protectores de la iluminación o los escudos protectores de la policía están hechos de lastras de policarbonato?".
La EAMPCS (Asociación Europea de Fabricantes de Lastras de Policarbonato) fue fundada en julio de 2002, por cinco prestigiosos fabricantes de lastras de policarbonato: Estrusioni Materili Plastici, E.M.P. (Suiza), General Electric Plastics B. V. (Paises Bajos), Bayer Polymers Sheet Europe (antes Makroform, Alemania), Paltough Industries Ltd. (Israel), y Polygal Plastics Industries Ltd. (Israel) y tiene su sede principal en Zürich. Su objetivo es promocionar eficazmente las lastras de policarbonato sobre una plataforma común. Además, deben ser desarrolladas y estandarizadas normas comunes, certificados, autorizaciones, métodos de prueba y procedimientos. Para alcanzar este objetivo, y fortalecer la posición negociadora, la asociación quiere unificar bajo un mismo techo, la mayor cantidad posible de fabricantes de lastras de policarbonato.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Plástico

    18/04/2024

  • Newsletter Plástico

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Fundación Andaltec I+D+iEnfriadoras Inteco, S.L.U.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS