Sáviat, Supera a tu competencia, Renueva tu imagen, Aumenta tus ventas

El pegado perfecto

15/10/2003

La empresa italiana Cel ha dado con el producto que buscaba: un adhesivo capaz de pegar componentes de policarbonato en un distribuidor automático refrigerado, que las dos mitades se peguen en forma de media luna, que mida 15 cm x 50 cm, que esté fabricado de policarbonato transparente y que la unión entre ambas partes sea invisible, para mantener la integridad del diseño.

En este sentido, Araldite 2026 es un adhesivo estructural de poliuretano de dos componentes de curado a la temperatura ambiente que ofrece un pegado flexible y transparente para una gran variedad de substratos. Es idóneo para plásticos de ingeniería y termoplásticos además de para materiales de cristal y de metal.

Finamente, Cel empleó esta aplicación después de haber usado con éxito Araldite 2027 para pegar mesas de aleación de policarbonato/ ABS para instalarlas en las cabinas de los camiones.

ENLACES DESTACADOS

Equiplast, Expoquimia, Eurosurfas, Fira de BarcelonaT4M

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

La culpa no es del plástico

El PET del que se consumen más de 20.000 toneladas anuales sólo en la industria del packaging, es decir, es un buen ejemplo de productos de consumo de “usar y reutilizar”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS