APM presenta nuevas inyectoras en Fakuma

31/10/2003

31 de octubre de 2003

La empresa taiwanesa APM, uno de los líderes asiáticos en la producción de máquinas de inyección de altas prestaciones, presentó en la feria Fakuma nuevas unidades de la serie SM-TS, de 200 tm. Distribuidas en España por Just in Time Plastics, las nuevas inyectoras cuentan con cierre a rodillera y acumulador para inyección explosiva. Se trata de una máquina capaz de producir vasos de calidad para compañías aéreas, con un ciclo de 6 " en un molde de 4 cavidades.
APM, firma de gran reconocimiento en Europa, ha entrado en el difícil mercado alemán y ha iniciado su inmersión en el español, introduciendo una amplia gama de maquinaria con cierre a rodillera o hidráulico y un completo equipamiento a precios altamente competitivos.
Just in Time Plastics dispone de un show room con máquinas para realizar demostraciones y para la entrega inmediata de algunos modelos. Garantiza un completo servicio postventa con técnicos cualificados, con un almacén de recambios propio y un servicio de documentación que permite al cliente resolver cualquier incidencia técnica con tan sólo una llamada telefónica. Esta empresa, representante española de ATM y ubicada en Barcelona, ofrece la posibilidad de contratar programas de mantenimiento preventivo y correctivo 24 horas al día durante todo el año, con asistencia de un técnico en el plazo máximo de dos horas en el área metropolitana, y próximamente Valencia, Alicante, Valladolid y otras provincias.
Más información: www.justintimeplastics.com o Tel.: 93.658.28.87

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

European Plastics Recyclers - Annual Meeting 16 - 17 junio 2017 BarcelonaSalón de Transformadores de Plástico -  ¿ Eres transformador de plásticos o composites? - La ocasión perfecta para hacerte visible - 2 al 6 de octubre 2017 en Equipalst (Fira Barcelona)Anaip - Un futuro circular con plásticos - Anaip y EuPC organizan el mayor evento europeo de la transformación d elos plásticos - 1 y 2 de junio en Madrid

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS