Sáviat, Supera a tu competencia, Renueva tu imagen, Aumenta tus ventas

Los rigores del ejército

01/08/2003
Foto de "Los rigores del ejército"

Navitrak Internacional Corp. ha desarrollado un asistente digital de navegación, modelo Navitrak que emplea un receptor GPS (sistema global de localización por satélite) y proporciona las mejores prestaciones. Por poner un ejemplo, este receptor se adapta a las especificaciones del ejército de los Estados Unidos sobre robustez.

La unidad resistente está basada en una pantalla de mapa móvil a color que puede emplearse en navegación y obtención de datos en entornos con un alto nivel de exigencia, como actuaciones de las fuerzas de seguridad o el ejército, rescate y salvamento, servicios públicos, extinción de incendios y servicios forestales.

La carcasa de Navitrak está realizada en una mezcla rígida de materiales PC/PET con empuñaduras suaves al tacto y juntas realizadas en vulcanizado termoplástico Santoprene. Es fácil de sujetar, incluso estando mojado.

ENLACES DESTACADOS

T4M

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

La culpa no es del plástico

El PET del que se consumen más de 20.000 toneladas anuales sólo en la industria del packaging, es decir, es un buen ejemplo de productos de consumo de “usar y reutilizar”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS