Posicionamos su web SEO / SEM

Distrupol amplía su campo de acción y apuesta por España

09/10/2003

9 de octubre de 2003

Distrupol ha anunciado la apertura de oficinas de ventas para dar servicio a España y Portugal, una acción que se enmarca en las intenciones de este distribuidor de polímeros líder en Europa, de llevar a cabo una expansión significativa de la zona de operaciones de Distrupol. Aunque forma parte de una estrategia empresarial en Europa planeada desde hace tiempo, coincide en el tiempo con un auge de la demanda de polímeros en esos mercados.

Distrupol, especialista en distribución de polímeros, suministro de servicio técnico y cooperación en el desarrollo de aplicaciones en el norte de Europa, principalmente en el Reino Unido, Benelux, Francia y los países nórdicos, está ya preparada para ampliar su campo de acción al sur de Europa.

La asistencia técnica y el apoyo logístico a los nuevos territorios durante la etapa inicial de esta expansión de ventas correrán a cargo de los servicios técnicos que Distrupol tiene ya desplegados en los países vecinos. En España dirigirá las operaciones Jorge Coutinho, Director Comercial para España y Portugal.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

AndaltecExposólidos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS