Actualidad Info Actualidad

Anaip publica “Los plásticos en España. Hechos y Cifras. 2003”.

17/10/2003

17 de octubre de 2003

La Confederación Española de Empresarios de Plásticos (Anaip) ha publicado la decimosexta edición de su libro “Los plásticos en España. Hechos y Cifras. 2003”, un libro que se ha convertido en un conocido estudio estadístico sobre el sector de plásticos en España y en el mercado internacional por su visión de la evolución del sector, analizando su relación macroeconómica y las relaciones comerciales con la Unión Europea y el resto del mundo.
A lo largo de más de 380 páginas y 310 tablas estadísticas, Anaip presenta una completa visión de la industria plástica española, acercándose a aspectos como la producción, la exportación, la importación, los intercambios, los mercados de destino, los procesos de transformación, etc. Partiendo de la situación actual de la economía nacional, el libro contempla las primeras materias plásticas, los transformados plásticos por aplicaciones concretas y los reciclados post-consumo, para concluir con un resumen del primer trimestre del año actual.
El libro se encuentra disponible a un precio de 30 para los asociados de Anaip y de 160 para el resto de personas que deseen adquirirlo. Se puede solicitar enviando los datos a la dirección: C/ Coslada 18, 28028. Madrid o a través del fax: 91 356 56 28
Anaip es la Confederación Española de Empresarios de Plásticos, una asociación profesional sin ánimo de lucro que representa a la industria del sector plástico en España. Un sector formado por 4.200 empresas que emplea a más de 95.000 trabajadores directos y que facturó 13.800 millones de Euros en 2001, lo que representa el 2´1% del PIB español.

Empresas o entidades relacionadas

Plastics Europe Ibérica

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Plástico

    18/04/2024

  • Newsletter Plástico

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Enfriadoras Inteco, S.L.U.Fundación Andaltec I+D+i

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS