Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Anaip publica “Los plásticos en España. Hechos y Cifras. 2003”.

17/10/2003

17 de octubre de 2003

La Confederación Española de Empresarios de Plásticos (Anaip) ha publicado la decimosexta edición de su libro “Los plásticos en España. Hechos y Cifras. 2003”, un libro que se ha convertido en un conocido estudio estadístico sobre el sector de plásticos en España y en el mercado internacional por su visión de la evolución del sector, analizando su relación macroeconómica y las relaciones comerciales con la Unión Europea y el resto del mundo.
A lo largo de más de 380 páginas y 310 tablas estadísticas, Anaip presenta una completa visión de la industria plástica española, acercándose a aspectos como la producción, la exportación, la importación, los intercambios, los mercados de destino, los procesos de transformación, etc. Partiendo de la situación actual de la economía nacional, el libro contempla las primeras materias plásticas, los transformados plásticos por aplicaciones concretas y los reciclados post-consumo, para concluir con un resumen del primer trimestre del año actual.
El libro se encuentra disponible a un precio de 30 para los asociados de Anaip y de 160 para el resto de personas que deseen adquirirlo. Se puede solicitar enviando los datos a la dirección: C/ Coslada 18, 28028. Madrid o a través del fax: 91 356 56 28
Anaip es la Confederación Española de Empresarios de Plásticos, una asociación profesional sin ánimo de lucro que representa a la industria del sector plástico en España. Un sector formado por 4.200 empresas que emplea a más de 95.000 trabajadores directos y que facturó 13.800 millones de Euros en 2001, lo que representa el 2´1% del PIB español.

Empresas o entidades relacionadas

Plastics Europe Ibérica

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

ExposólidosAndaltec

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS