Actualidad Info Actualidad

Puchades muestra su amplia gama de equipos en Intermolde

Redacción PU15/05/2003

Intermolde

Equipamientos J. Puchades empresa ubicada en Albal (Valencia) y dedicada a la venta de maquinaria para plásticos, recambios y servicio técnico, llevó a Intermolde su amplia variedad de maquinaria.
La compañía Star es una de las más importantes en fabricación de robots
La compañía Star es una de las más importantes en fabricación de robots
El catálogo de esta empresa valenciana incluye inyectoras desde 40 a 3.000 t de la prestigiosa marca Billion, y equipos periféricos de las marcas PGV, MTA, STAR, CC Jensen, Evasa y EJP. La firma comercializa equipos para termoconformado, refrigeración, dosificación, triturado, secado y deshumidificado, alimentación, mezcla, cintas transportadoras así como robots, automatizaciones especiales y equipos para el filtraje y mantenimiento de aceites hidráulicos. A todo esto, se añaden todo tipo de componentes hidráulicos, recambios y maquinaria de ocasión. Destacar también el cualificado servicio de asistencia técnica del que dispone la empresa.

Variedad de equipos

EJP distribuye refrigeradores de agua MTA desde 1.500 a 300.000 frigorías, que se caracterizan por la simplicidad de su control y mantenimiento. Son equipos fiables y modulares de funcionamiento silencioso. El condensador es por aire o agua.

Por otro lado, los atemperadores PGV son óptimos para una buena regulación automática de la temperatura del molde. Existen varios modelos que se adaptan a todas las necesidades. También son varios los modelos de mezcladores que EJP fabrica, estándar, carga inferior y vertical. La mezcla resulta rápida y fiable, por lo que se trata de un elemento ideal para trabajar con varios materiales.

Respecto a la dosificación, la empresa fabrica un dosificador volumétrico el cual se puede utilizar tanto en inyección, como en soplado y extrusión. Estos equipos tienen dos opciones de mando, el M-33 (modelo estándar) o el M-100 (modelo digital). Este último tiene como ventajas principales el ajuste automático después del calibrado, visualización del consumo real y acumulado, archivo de todos los datos y memoria de programas.

Los alimentadores que comercializa Equipamientos J. Puchades, pueden ser monofásicos o trifásicos con unas capacidades de más de 850 kg/h. Además, también construyen un mini alimentador electroneumático, ideal para consumos de menos de 150 kg/h ya que funciona sin motor eléctrico y su coste de mantenimiento es mínimo.

Robots

Mención aparte merecen los equipos de automatización y robótica de la firma Star Automation que EJP distribuye. La firma Star es la empresa más grande del mundo en fabricación de robots y produce robots y automatizaciones para máquinas de inyección de 25 a 3.000 t. Los productos varían desde los extractores de coladas hasta los robots cartesianos neumáticos y motorizados. Como características principales podríamos destacar la rapidez, fiabilidad y sencillez de manejo y su impresionante bajo nivel de ruido

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Plástico

    21/03/2024

  • Newsletter Plástico

    14/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Fundación Andaltec I+D+iEnfriadoras Inteco, S.L.U.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

Entrevista a Delta Tecnic

“Todas y cada una de las personas de Delta Tecnic están enfocadas en cubrir las necesidades de nuestros clientes para poder ofrecerle el mejor servicio y agregar valor a sus operaciones”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS