Actualidad Info Actualidad

Signos positivos en el European Nylon Symposium 2012

04/04/2012

4 de abril de 2012

En el Simposio Europeo del Nylon 2012, celebrado los pasados 27 y 28 de febrero en Frankfurt, los organizadores, el consultor de estudios de mercado PCI Nylon de Bad Homburg, dieron la bienvenida a cerca de un centenar de participantes de Europa Occidental y del Este. Las presentaciones versaron sobre la situación de mercado durante toda la cadena de fabricación de las poliamidas, desde la producción de petroquímicos y los productos intermedios más importantes en los procesos de creación de aplicaciones de PA6 y PA66 tales como los plásticos técnicos, las fibras y los films.
Además de las presentaciones, durante el segundo día de conferencias, se trataron aspectos de futuro como 'Biomateriales, ¿retos u oportunidades para PA?', `¿Puede el volumen de PA continuar creciendo al mismo precio elevado?' y '¿Cómo se verá afectado el PA si los vehículos se vuelven eléctricos?'. Los presentadores del evento, que se ha convertido en un importante foro de expertos sobre poliamida, procedían del mundo industrial, de empresas como DSM Engineering Plastics, RadiciGroup Plastics, Kordsa Global y BioAmber y de empresas de estudios de mercado como Jacobs Consultancy, PCI Fibres, PCI Films y PCI Nylon. Examinaron la situación actual y predijeron el desarrollo del mercado internacional de la poliamida.
foto

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Plástico

    14/03/2024

  • Newsletter Plástico

    07/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Enfriadoras Inteco, S.L.U.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

Entrevista a Delta Tecnic

“Todas y cada una de las personas de Delta Tecnic están enfocadas en cubrir las necesidades de nuestros clientes para poder ofrecerle el mejor servicio y agregar valor a sus operaciones”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS