Actualidad Info Actualidad

Tecnología española al servicio de las empresas chinas

02/04/2012

2 de abril de 2012

Los Centros Fedit Ainia y Ascamm presentaron su oferta tecnológica en la Conferencia Internacional de Transferencia Tecnológica que se celebró los pasados 27 y 28 de marzo en Beijing (China) en una misión directa enmarcada en el Plan Sectorial Fedit para 2012 de ICEX. Esta visita se desarrolló con un gran éxito para estos centros tecnológicos, ya que tan solo en la primera jornada de trabajo recibieron 10 solicitudes de entrevistas por parte de empresas del país anfitrión interesadas en sus capacidades tecnológicas y los servicios de innovación que ofrecen.
Además, de Ainia y Ascamm, también estuvieron presentes en esta conferencia Aureo Díaz Carrasco, director de Gestión de Conocimiento del Entorno de Fedit, en representación de los centros tecnológicos asociados, dio a conocer a las empresas chinas la plataforma Seinnova, a través de la cual, podrán acercar sus necesidades tecnológicas a los proveedores de I+D+I que forman parte de esta herramienta.
Aunque la presencia española en esta conferencia de transferencia tecnológica fue menor que la de otros países como Italia o Finlandia, los Centros Fedit y el CIMNE (Centro Internacional de Métodos Numéricos en Ingeniería), que han recibido el apoyo de una delegación de la oficina comercial de ICEX en Beijing y del CDTI de Shanghái, se abren camino en el mercado chino en materia de transferencia tecnológica, liderando de esta manera la entrada de empresas españolas interesadas en emprender nuevos retos y buscar nuevas oportunidades en China.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Plástico

    18/04/2024

  • Newsletter Plástico

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Enfriadoras Inteco, S.L.U.Fundación Andaltec I+D+i

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS