Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Labtech muestra en NPE 2012 la línea de soplado para film plástico “más pequeña del mundo”

03/04/2012

3 de abril de 2012

foto

La compañía tailandesa Labtech Engineering presentará en la feria NPE 2012 uno de sus últimos desarrollos: la microlínea de soplado para film plástico “más pequeña del mundo” con una extrusora horizontal tradicional. La línea fue diseñada en secreto y construida por ingenieros y técnicos de la empresa en sus ratos libres con la intención inicial de entregársela como regalo de Navidad a Peter Jurgensenal, presidente de Labtech. Sin embargo, como esta nueva línea de soplado funcionaba tan bien, se decidió ofrecerla a todos los clientes de Labtech donde puede haber un mercado para laboratorios e institutos de investigación.

La línea tiene numerosas características únicas que comprenden elementos como una extrusora con un husillo cónico de 8 milímetros, la cual puede procesar granza de tamaño medio.

Empresas o entidades relacionadas

Metrotec, S.A.

ENLACES DESTACADOS

Chemplast Expo 2018 - 6-8 noviembre 2018 Madrid - ¡Participa!Trade Show Company (Expo Plásticos)Composite Spain - Feria de Madrid 26 -27 septiembre 2018 - La única feria de composites y materiales avanzados en EspañaTransplast, salón de transformadores de plástico, la ocasión perfecta para hacerse visible, del 16 al 18 de octubre de 2018, consulta aquí toda la información

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS