Neyr y Tecmoplas se deciden por la inyección bimateria (Parte:II)

15/03/2002

Con fines técnicos:

• Asociación de las características técnicas de cada una de las materias, para obtener por ejemplo un soporte rígido asociado a una materia blanda:

1. Función de junta,

2. Función de amortiguación,

3. Función táctil (soft touch)

foto
Función de junta
foto
Función de amortiguación
foto
Función táctil (soft touch)
foto
Función de diseño
foto
Identificación de la imagen de marca

Tecmoplas, un servicio completo

Esta empresa aragonesa especializada en pieza técnica, con gran implantación en los sectores del automóvil y electrodoméstico, añade a su conocimiento de las técnicas de transformación de materias plásticas su experiencia en el desarrollo, diseño y construcción de moldes, con un departamento de ingeniería y un taller de moldes equipados con las más avanzadas tecnologías.

En el sector del automóvil cuenta con clientes como General Motors, Volkswagen y Mercedes y en el del electrodoméstico pueden destacarse Siemens y Braun.

Con una plantilla de 107 empleados 26 de los cuales titulados superiores, Tecmoplas está equipada de un parque de 46 máquinas de 40 t a 750 t mono-materia y multi-materia, posee la certificación ISO QS 9000 y esta en vías de obtener la certificación TS 9000.

Ofrece un servicio completo a sus clientes, asumiendo la responsabilidad de los proyectos desde la concepción de la pieza, pasando por el desarrollo y la construcción del molde, hasta la entrega final de la pieza moldeada e incluso, si ésta lo requiere, el ensamblaje de la misma.

Neyr Plastiques suministra conjuntos completos

Fuertemente implantada en los sectores del automóvil, informática y telefonía, Neyr Plastiques cuentan con plantas de producción en diversos países como Francia, Reino Unido, Chequia, México, Brasil y las dos plantas españolas de Sant Boi y la Pobla de Claramunt, donde dispone de inyectoras de 40 t a 1800 t y máquinas multi-inyección de 200 t a 550 t de fuerza de cierre.

Neyr tiene una gran experiencia en el suministro de conjuntos completos terminados, gracias a sus líneas de montaje y a la reciente incorporación de sus instalaciones de pintura.

Dispone de dos centros tecnológicos en Izernore y Estrasburgo y es un proveedor de primer rango del sector del automóvil. Los dirigentes de Neyr conocedores de la tendencia europea de moldear y ensamblar piezas en los países emergentes, han apostado por el moldeo de piezas multi-materia, como tecnología que les permite obtener piezas terminadas, sin ensamblaje adicional, lo que comporta una notable disminución de los costos de producción.

Empresas o entidades relacionadas

Siemens, S.A.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

AndaltecExposólidos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS