Posicionamos su web SEO / SEM

Un gran número de jornadas durante Equiplast, Expoquimia y Eurosurfas

Redacción PU01/08/2002
Una vez más, tres años más tarde, los salones Equiplast, Expoquimia y Eurosurfas recibirán a todos los profesionales del ramo del 26 al 30 de noviembre. Son seguros los incrementos en la superficie contratada con respecto a la edición anterior, así como el número de expositores. Asimismo, las jornadas paralelas organizadas son más numerosas que nunca. Destaca el Simposium Plastunivers que abarcará los más diversos temas.
foto
Equiplast –Salón Internacional del Plástico y Caucho-, Expoquimia – Salón Internacional de la Química- y Eurosurfas -Salón Internacional del Tratamiento de Superficies- ocuparán de nuevo no sólo los pabellones de los recintos feriales de Montjüic 1 y 2, sino incluso las calles más céntricas de la ciudad de Barcelona que una vez más estarán impregnadas de profesionales de la industria de los plásticos.

Las jornadas que durante esos días se celebran para los distintos sectores convocados a los tres salones presentan programas interesantes.

En el caso de los plásticos, los profesionales podrán acudir a un simposium con el siguiente programa.

Dentro de los Actos Paralelos de Expoquimia 2002, la mayor manifestación de la Química Aplicada del Área del Mediterráneo y Sur de Europa, tendrá lugar la presentación del informe "Status Quo y mejores prácticas en la industria química", elaborado por la consultora multinacional Roland Berger Strategy Consultants. El informe se presentará en la Conferencia Anual de la European Chemical Marketing and Strategy Association (ECMSA), red europea de profesionales de planificación estratégica, marketing, investigación de mercado, desarrollo corporativo y gestión del conocimiento en las industrias química, del plástico y caucho e industrias afines constituida por más de 200 miembros.

foto

Empresas o entidades relacionadas

Equiplast Expoquimia - Fira de Barcelona

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

ExposólidosAndaltec

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS