Actualidad Info Actualidad

Rieter escoge Transiciel para poner en marcha su nueva cadena de producción

21/08/2003

21 de agosto de 2003

Rieter Automotive France S.A., una de las principales compañías suministradoras de soluciones de insonorización y control térmico para la industria del automóvil, se expande a nuevos mercados. Para ello, la empresa ha escogido a Sinfor Automation del Grupo Transiciel, que se dedica al control de mandos para la industria: instrumentación, automatismos, control y aseguramiento de procedimientos e informática industrial.
Desde su sede de Rémy (Francia), Rieter Automotive produce bajos, complementos del techo y repisas traseras para automóviles. Se trata de la única línea del grupo Rieter France capaz de producir ocho tipo de piezas con tres tecnologías diferentes. Estas piezas se destinan a tres grandes marcas de automóviles: PSA, Toyota y Volvo.
Cada una de estas ocho piezas implica el desarrollo de una herramienta específica. La programación de los automatismos se reescribe en Grafcet (GRÁfico Funcional de Control de Etapas y Transiciones).
En una primera fase, Sinfor Automation ha demostrado su proactividad y la calidad de sus prestaciones a partir de la puesta en marcha de la nueva cadena de producción. De este modo, en menos de tres semanas, los equipos de Sinfor Automation han finalizado la programación de la primera herramienta y ha puesto a punto las tres herramientas siguientes. La segunda fase ha consistido en elaborar los cuatros otros programas necesarios a fin de mejorar las prestaciones de los procesos industriales.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Plástico

    18/04/2024

  • Newsletter Plástico

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Enfriadoras Inteco, S.L.U.Fundación Andaltec I+D+i

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS