Posicionamos su web SEO / SEM

El CEP retoma su intención de organizar una misión comercial a China

29/07/2003

29 de julio de 2003

Al iniciar el año 2003 el Centro Español de Plásticos ya había solicitado a COPCA –Consorci de Promoció Comercial de Catalunya-, la posibilidad de realizar una Misión Comercial a México (mayo) y otra a la República Popular de China (noviembre).

En su día el CEP recibió de COPCA la conformidad para realizar sólo la Misión Comercial a China, pero debido a la epidemia de neumonía atípica (SARS) que se desarrolló en ese país, se abandonó la idea de materializar esta Misión Comercial.

En la actualidad, al haber desaparecido este riesgo y después de mantener conversaciones con el Delegado de COPCA en Beijing, se ha considerado oportuno volver a retomar este tema, por lo cual las empresas interesadas en participar en esta misión (limitada a 6 empresas), deben ponerse en contacto con el CEP como máximo hasta el día 10 de septiembre.

Esta Misión Comercial se realizará durante el mes de noviembre, manteniéndose entrevistas en las ciudades de Beijing y Shangai, contando con una ayuda económica de COPCA.

Más información:

cep@cep-inform.es

www.cep-inform.es

Empresas o entidades relacionadas

Centro Español de Plásticos

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

ExposólidosAndaltec

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS