Actualidad Info Actualidad

El II Foro Nacional de Gestión Ambiental se hará el 25 de noviembre en Madrid

24/07/2003

24 de julio de 2003

La segunda convocatoria del II Foro Nacional de Gestión Ambiental, organizado por Anavam, se hará el próximo 25 de noviembre en el auditorio de la Escuela de Organización Industrial de Madrid.
Los organizadores tienen como objetivo convertir este foro en un referente en el ámbito nacional que cada año reúna a los representantes de las administraciones y de la industria. Este año se debatirá acerca del comercio de emisiones responsables del llamado efecto invernadero, la resposabilidad social de la empresas, la gestión ambiental en el sector público y los incentivos para mejorar la gestión ambiental.
El comercio de emisiones es uno de los mecanismos que establece el Protocolo de Kioto para reducir las emisiones de gases de efecto invernadero sin perjudicar el crecimiento económico. Este protocolo establece que las emisiones sólo pueden crecer un 15 por ciento respecto al año 1990. No obstante, según un informe reciente elaborado por CC.OO. y WorldWatch, las emisiones en España ya han aumentado un 38 por ciento desde 1990. En Estados Unidos, las emisiones han crecido un 19 por ciento y en Alemania se han reducido un 16 por ciento. Estos datos están a la espera de la confirmación de los datos oficiales de 2002 que elabora el Ministerio e Medio Ambiente y que pueden retrasarse hasta el año 2004.
Para más información: www.anavam.com

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Plástico

    11/04/2024

  • Newsletter Plástico

    04/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Fundación Andaltec I+D+iEnfriadoras Inteco, S.L.U.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS