Actualidad Info Actualidad

Hewlett Packard presenta la primera empuñadura de tacto suave en sus máquinas "todo en uno"

15/05/2002
Foto de "Hewlett Packard presenta la primera empuñadura de tacto suave en sus máquinas "todo en uno""

Hewlett-Packard utiliza un material técnico blando y un innovador diseño en las tapas para añadir un toque de eficacia y funcionalidad a uno de los últimos productos todo-en-uno de la empresa, la impresora/escáner/fotocopiadora. La HP PSC 950 ‘todo-en-uno’ utiliza el termoplástico vulcanizado (TPV) Santoprene de Advanced Elastomer Systems (AES) para crear una empuñadura de tacto suave– en forma de elipse– sobre la tapa rígida de plástico. El componente blando, suave al tacto dota a la máquina multiusos de una estética mejorada y un aspecto moderno y de líneas puras. Además, la superficie suave y con buen agarre proporciona al usuario una experiencia táctil distinta al levantar y volver a bajar la tapa.

Según declara Lovelace, la empuñadura hecha de TPV Santoprene es la primera incursión en el empleo de una combinación estética de material blando/duro en las tapas de todos sus productos todo-en-uno. HP ha empleado TPV Santoprene en otros productos, pero normalmente se trataba de componentes funcionales de elevada exigencia. La empuñadura púrpura, formulada para combinar con el matíz purpura de la base de HIPS, hecha de TPV Santoprene, se moldea por inyección sobre una tapa gris de poliestireno de alto impacto (HIPS). HP emplea un grado 55 Shore A B100 de TPV Santoprene de la serie 8000 , que se enlaza químicamente con el HIPS sin necesidad de usar adhesivos.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Plástico

    18/04/2024

  • Newsletter Plástico

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Fundación Andaltec I+D+iEnfriadoras Inteco, S.L.U.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS