Los astronautas podrán disfrutar un coñac selecto gracias a los plásticos

15/12/2001
Foto de "Los astronautas podrán disfrutar un coñac selecto gracias a los plásticos"

Gracias a los innovadores usos de los plásticos, los astronautas podrán disfrutar en breve de un buen coñac en el espacio. Rémy Martin, la compañía líder en coñacs selectos, y expertos europeos en tecnología especial han trabajado juntos en el pasado año utilizando plásticos de última generación para crear Rémy Space, un coñac de alta calidad tratado y envasado para resistir los rigores de los viajes espaciales.

El revolucionario envase de Rémy Space, fabricado en PET, cuenta con una válvula especialmente diseñada para permitir su consumo a través de una pajita en situación de gravedad cero. En la Tierra, el coñac puede ser simplemente extraído de su flexible frasco. La botella de plástico es ligera, resistente a golpes y adecuada para ser refrigerada y, además, puede resistir presiones extremas gracias a su tapa isotérmica metalizada que mantiene el coñac fresco y listo para su consumo.

El propio coñac ha sido también mejorado a través de un proceso de refrigeración y filtración. El coñac se ha pasado a través de fibras especiales de plástico para eliminar hasta la más pequeña impureza, dando como resultado un coñac suave y fluido pensado para beberse frío.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

ExposólidosVI Seminario Internacional - Biopolímeros y Composites Sostenibles - 1-2 Marzo 2017 ValenciaAndaltec

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS