Las nueces de Marks & Spencer

15/06/2003
Foto de "Las nueces de Marks & Spencer"

Uno de los distribuidores más importantes del Reino Unido, Marks & Spencer, ha lanzado una nueva gama de nueces en una bolsa transparente y estanca de Amcor Flexibles Europe.

Marks & Spencer considera que la visibilidad del producto es importante para mantener la confianza de los consumidores así que las bolsas desarrolladas para este producto tienen una “ventana” transparente que permite ver el producto. Por otra parte, se ha buscado una apariencia impactante para las bolsas gracias a las tintas metálicas desarrolladas por AFE.

El filme empleado en estas bolsas se llama Clamclear. El filme ha sido producido por Amcor Flexibles Camvac de Thetforf en el Reino Unido, y ha sido laminado e impreso por Amcor Flexibles Colodense de Bristol en el Reino Unido.

TOP PRODUCTS

Imvolca

Máquina reciclado poliolefinas

Imvolca

ENLACES DESTACADOS

Salón de Transformadores de Plástico -  ¿ Eres transformador de plásticos o composites? - La ocasión perfecta para hacerte visible - 2 al 6 de octubre 2017 en Equipalst (Fira Barcelona)VI Seminario Internacional - Biopolímeros y Composites Sostenibles - 1-2 Marzo 2017 ValenciaEuropean Plastics Recyclers - Annual Meeting 16 - 17 junio 2017 Barcelona

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS