El CEP e Itene organizan un seminario práctico para el cálculo de la huella de carbono

27/03/2012

27 de marzo de 2012

foto

El Centro Español de Plásticos (CEP) y la Fundación Itene ultiman los preparativos para la organización de un seminario práctico para el cálculo de la huella de carbono, que se celebrará el próximo 12 de abril en las instalaciones del CEP, en Barcelona. El evento contará con la participación del fabricante de electrodomésticos BSH y de BSi, proveedor global de servicios a empresas, que ofrece un amplia variedad de certificaciones de sistemas de gestión, certificación de producto y normas.

El seminario está dirigido principalmente a fabricantes de envase y embalaje, envasadores de origen multisectorial (alimentación y bebidas, mueble y decoración, textil, cosmético y farmacéutico, electrónica, juguete o automoción), así como a empresas de gran distribución y transporte.

El registro a la jornada puede realizarse antes del 10 de abril a través del correo electrónico cep@cep-inform.es o por fax, al 932181589.

Empresas o entidades relacionadas

Centro Español de Plásticos
Instituto Tecnológico del Embalaje, Transporte y Logística

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

European Plastics Recyclers - Annual Meeting 16 - 17 junio 2017 BarcelonaVI Seminario Internacional - Biopolímeros y Composites Sostenibles - 1-2 Marzo 2017 Valencia

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS