Curso de Carné de Especialista en Instalaciones de Tuberías Plásticas para Redes de Agua

21/03/2012

21 de marzo de 2012

Aimplas, en colaboración con Aguas de Valencia y AseTUB (Asociación Española de Fabricantes de Tubos y Accesorios Plásticos), ha organizado del 23 al 27 de abril en Valencia una nueva edición del curso 'Carné de Especialista en Instalaciones de Tuberías Plásticas para Redes de Agua'.
Tras 16 ediciones de este curso se han cualificado en las instalaciones de Aimplas más de 167 instaladores. Actualmente, cerca de 1.200 instaladores son ya titulares del carné profesional AseTUB de especialista en instalación de sistemas de tuberías plásticas para redes de abastecimiento, riego y saneamiento.
foto
Esta acreditación profesional ha alcanzado en poco tiempo un gran prestigio y una alta valoración, tanto entre los propios instaladores como entre las empresas contratistas y las empresas gestoras de las redes de agua.
Consciente de la importancia de la correcta instalación de tuberías plásticas y debido a la ausencia de una cualificación específica, AseTUB decidió hace siete años, organizar cursos de formación de instaladores de redes de conducción de agua.

Estos cursos especializados y de gran contenido práctico abarcan todo el ámbito del manejo y la instalación de las tuberías plásticas (PVC, PE, PP y PRFV), desde la recepción del material hasta su instalación y prueba en zanja. Tienen una duración de 36 horas y acredita a los profesionales que obtienen el carné como Especialistas en Instalación de Sistemas de Tuberías Plásticas. Al finalizar el curso y superar los correspondientes exámenes (teórico y práctico) el instalador obtiene el citado carné profesional.

foto

Empresas o entidades relacionadas

Instituto Tecnológico del Plástico

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

AndaltecExposólidos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS