Se abre la votación online para el premio del público en el concurso de diseño de plásticos de la NPE2012

13/03/2012

13 de marzo de 2012

foto
La web muestra fotos e información sobre los productos candidatos.

Cualquier persona interesada en el diseño de plásticos puede ver online a los participantes del segundo Concurso Internacional de Diseño de Plásticos (IPDC) e incluso votar por el ganador en la categoría 'People’s Choice' (Premio del Público). Los ganadores de todas las categorías se anunciarán durante la exposición internacional de plásticos NPE2012, que se celebrará entre el 1 y el 5 de abril en Orlando, Florida.

Los visitantes del sitio web IPDC en www.plasticsdesign.org pueden ver fotos e información sobre los productos candidatos haciendo clic en 'Vote Here for People’s Choice' (Vote aquí para el Premio del Público). El sistema sólo permite un voto por visitante al sitio.

Un jurado integrado por nueve personas decidirá todos los demás premios. Los productos se expondrán en el pabellón de IPDC, stand 21062, del edificio norte-sur del Centro de Convenciones del Condado de Orange en Orlando. Los ganadores de los premios se anunciarán en una recepción y ceremonia durante la NPE2012 en la tarde del martes 3 de abril.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

ExposólidosVI Seminario Internacional - Biopolímeros y Composites Sostenibles - 1-2 Marzo 2017 ValenciaAndaltec

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS