Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Nidaplast Coposites presenta un mueble ultraligero en panel sándwich en JEC Europe 2012

13/03/2012

13 de marzo de 2012

Nidaplast Composites presenta un mueble ultraligero en panel sándwich en JEC Europe 2012, que ofrece nuevas perspectivas a los arquitectos, a los diseñadores y a los decoradores de interiores aplicando la técnica del panel sándwich al mobiliario. “Los paneles sándwich son muy conocidos en la industria por sus numerosas prestaciones: ahorro de peso, resistencia a los choques, confort térmico, aislamiento acústico, rigidez, … En Nidaplast Composites, gracias a la ligereza y a la facilidad de conformación y de corte de nuestro material de alma, proponemos, además de las aplicaciones tradicionales y conocidas de las almas para paneles sándwich, una combinación que aúna tecnicidad y estética para presentarse en nuestros interiores o responder a las limitaciones de peso, particularmente en el acondicionamiento de barcos.

Los materiales nobles tales como la madera, la piedra natural, el aluminio o el hormigón, combinados con un panel estructural en forma de panal conservan su aspecto y su estética siendo, al mismo tiempo, más económicos, más ligeros y más resistentes”, explica Claire Ducreux, responsable de Marketing y Comunicación de Nidaplast.

foto
Este procedimiento permite trabajar con una lámina de materia prima fina como una piel, de grosor muy reducido. Esta imbatible combinación permite, no solamente ahorrar materia prima, sino también facilitar el trabajo de la estructura de sándwich aportándole una mayor ligereza, facilidad de transporte y facilidad de implementación.

Otra ventaja, en términos de desarrollo sostenible, los paneles alveolares de nidaplast presentan un balance energético ventajoso en la fabricación, durante su transporte, su implementación así como durante su utilización y esto gracias a la disminución de la utilización de materias primas.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

AndaltecExposólidos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS