Actualidad Info Actualidad

Mezclador de contenedor

01/07/1999

Innovación en el mezclado con tecnología avanzada –leal a este lema la compañía Thyssen Henschel (representada por Kugo) ha creado el mezclador de contenedor basándose en un principio totalmente nuevo.

El nuevo mezclador se compone, principalmente de una armazón estacionaria con mecanismos de propulsión, giratorios y de enganche y de un recipiente intercambiable móvil, el contenedor.

El corazón del mezclador es la unidad de accionamiento. Esta unidad consta de la propulsión para la rotación del recipiente intercambiable y del accionamiento directo de la herramienta de mezcla ó dispersión. La característica resaltante de la unidad de accionamiento es la rotación en direcciones opuestas del recipiente intercambiable y la herramienta de mezcla. De este modo se combina el suave mezclado gravimétrico con el mezclado con fuerza centrífuga, típico de un mezclador de alta velocidad (mezclador de fluidos), logrando así resultados singulares en la mezcla.

Con este sistema no se producen depósitos de sedimientos durante el proceso de mezcla como es usual con mezcladores convencionales de contenedor. Esto es debido a que no se producen fuerzas centrífugas en el producto de mezcla. Por otro lado, el mismo recipiente se limpia mediante el flujo del material y su propia rotación.

El mezclador de contenedor Henschel se construye en capacidades de 150, 300, 600, 1000 y 2000 litros.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Plástico

    18/04/2024

  • Newsletter Plástico

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Fundación Andaltec I+D+iEnfriadoras Inteco, S.L.U.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS