Posicionamos su web SEO / SEM

SPI augura una NPE2012 con más equipos que hace tres años

17/02/2012

17 de febrero de 2012

“La emoción volverá plenamente este año”, aseguran desde The Plastics Industry Trade Association (SPI), organizadores de la feria internacional del plástico NPE2012. SPI reconoce el declive que sufrió esta feria en 2009, a la vez que augura que la de este año supondrá “el retorno de las máquinas”.

La exposición internacional de plásticos NPE trienal, producida por la SPI, se celebrará del 1 al 5 de abril en Orlando, Florida, después de 40 años de llevarse a cabo en Chicago. “La mejoría en ahorros y logística de la nueva sede ha alentado a muchos expositores de la NPE2012 a comprar más espacio de exposición y traer más maquinaria, mucha de la cual estará en funcionamiento”, ha comentado Gene Sanders, vicepresidente sénior de la SPI para exposiciones y congresos. “La mejora constante del sector de manufactura de la economía estadounidense contribuye a este compromiso cada vez mayor.”

Sanders apoya sus tesis en informes de tres expositores de sistemas de moldeo por inyección y una cuarta empresa que se especializa en sistemas auxiliares como ejemplos representativos de la respuesta positiva a la NPE2012 por parte de las empresas de maquinaria.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

AndaltecExposólidos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS